miércoles, 19 de marzo de 2008

COMO LAS QUE COCINABA MI MADRE

1 comentario:

MALENA dijo...

Gracias a mi mama aprendí a cocinar y hacer todas las labores del hogar.
las mayores de la familia somos tres mujeres a las cuales nos dividia los quehaceres de la casa una semana una ayudaba en la cocina ,otra hacia el aseo de la casa, claro no todo porque tenia una persona que se encargaba de lo demás y otra semana otra de nosotras hacia las tortilla,
la verdad recuerdo cuando me tocaba a mi hacerlas lo rico que saben saliendo del comal aun esponjaditas hacerlas rollito y saborearlas riquisimas .se me hace agua la boca solo de recordar aquellos tiempos
mama lo hacia con el propósito de que aprendiremos y al llegar a formar un hogar no llegaramos desconociendo todo aquello
y le doy las gracias por ello porque la verdad a mi si que me ha gustado la cocina no por nada pero me defiendo en ella .
por lo tanto compartir con uds. algunas de las recetas que se y he preparado mucho .
espero que la que te agrade la puedas preparar y disfrutar.